Noticias

"Me salvó la vida": Vesta Lugg se sincera sobre su relación con su perrita Funky

Vesta Lugg
24 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante explicó cómo su mascota se ha transformado en parte importante de su vida.

Sin duda alguna las mascotas son una parte fundamental en nuestras vidas. Eso lo tiene más que claro Vesta Lugg, quien conversó con "Las últimas noticias", sobre la relación que tiene con su perrita Funky.

Fue el año 2021 cuando Vesta decidió adoptar a Funky y desde ese momento se han vuelto inseparables, incluso protagonizará junto a ella el videoclip de su nueva canción. 

La relación de Vesta Lugg y Funky

"Me pareció natural que la Funky estuviera en una parte del video donde estoy hablando conmigo misma porque cuando estoy sola (en la vida real) y enfrento pensamientos crudos, ella es la que me acompaña. Esa es la realidad", comenzó contando sobre la participación de su mascota en la producción audiovisual.

Vesta Lugg y Funky
Vesta Lugg y Funky

"Estamos acostumbradas a hacer todo juntas y durante la grabación la Funky rondó mucho el catering. Ella vivió ocho meses en la calle comiendo basura, entonces ahora la comida es su lugar seguro. Acá tuvo un catering blandito, con pollito y pancito", contó.

Vesta Lugg y Funky
Vesta Lugg y Funky

"Soy afortunada y creo que la Funky me salvó la vida. Yo estoy sola en Chile. Mi familia, pareja y amigas viven lejos. Desde la pandemia, trabajando con redes sociales, han existido muchos cambios, muchas conversaciones internas que al estar solo se magnifican mucho más. Y la Funky es una perrita que es muy sensible a las emociones humanas", contó.

La cantante también se refirió a lo poco preparado que está nuestro país para convivir con mascotas. "No hay un sistema que permita convivir con las mascotas. No puedes entrar al supermercado, edificio, oficinas. Yo vivo con la Funky, que pesa 20 kilos en un departamento súper pequeñito y eso nunca me detuvo", dijo.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo