Tita Ureta

"Me sentí como surfeando": Tita Ureta se llenó de elogios con sensual look

Tita Ureta
18 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista Tita Ureta se robó todas las miradas en la Alfombra Roja del Festival de Viña del Mar 2023 con un increíble look.

Tita Ureta fue una de las más de 100 celebridades que desfilaron por la alfombra roja de la Gala de Viña, la noche de este viernes 17 febrero en la "Noche Cero", evento cuya temática está enfocada en utilizar elementos sustentables.

La comunicadora se robó todas las miradas con un espectacular vestido sustentable. Con un vestido que fue confeccionado con redes de pesca que ella misma rescató del mar, Tita desbordó sensualidad en la Alfombra Roja.

Tita Ureta se robó las miradas en la Alfombra Roja

Recientemente, la panelista de Juego Textual publicó una postal en su cuenta de Instagram donde se logra apreciar en detalle su look, llenándose de elogios por el look escogido para esta ocasión. 

Es más, muchos la destacaron a tal nivel que la catalogaron como una de las mejores vestidas de la noche.

Tita escribió en la descripción de su publicación: AYYY les gustó ? Me sentí como surfeando una ola en la #NocheCero estoy feliz con mi vestido echo de redes de pesca que saqué yo misma del mar, ahora tienen segunda vida”.

 

Inmediatamente su publicación se llenó de reacciones y comentarios llenos de elogios. “Devoró, recicló, reutilizó”, “La más hermosa”, “Sutil y lejos el mejor vestido”, Para mí la mejor de la gala”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo