Noticias

"Me siento en una soledad espantosa": Adriana Barrientos realizó potente confesión tras presentar complicaciones médicas

Adriana Barrientos realizó potente confesión tras delicado estado de salud
11 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"La Leona" realizó una sentida y honesta confesión tras haber tenido que ser atendida de urgencias por delicado estado de salud.

Adriana Barrientos utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con el millón de seguidores diferentes registros desde una clínica capitalina, donde fue atendida por su delicado estado de salud actual.

Todo comenzó la noche del reciente domingo, cuando publicó registros de una pulsera de ingreso al recinto asistencial, acompañada de una imagen del termómetro que da cuenta de que ingresó con fiebre. 

Luego, este lunes 10 de abril volvió nuevamente al recinto asistencial dado a que sus síntomas habrían agravado, explicando luego otro importante motivo que la motivó a retornar.

Antes de explicar el motivo de sus visitas al médico, la panelista de 'Zona de Estrellas' publicó un enigmático mensaje: "Ahora que estoy enferma me doy cuenta de lo importante que sería tener una pareja, hoy no le importo a nadie. Por suerte hay unos pocos amigos y mi perrita".

Adriana Barrientos compartió enigmático mensaje.
Adriana Barrientos compartió enigmático mensaje.

De acuerdo a lo que ella misma contó en Instagram, el diagnóstico inicial apuntaba a influenza. Es más, descartaron que se tratara de Covid-19, de hecho, compartió la prueba que da cuenta de un examen con resultado negativo. 

La honesta confesión de Adriana Barrientos

En conversación con LUN, Adriana Barrientos entregó mayores detalles no tan solo de su estado de salud actual, sino también de cómo se encuentra en el ámbito emocional.

“Me sentía muy mal, me dejaron con medicamentos y en la madrugada me devolví a mi casa", comenzó explicando. Sin embargo, volvió nuevamente este lunes al recinto asistencial, ya que, no quería permanecer sola en su hogar en las condiciones en las que se encontraba. 

"Yo no puedo manejar esto. Yo vivo sola, no tengo quien me compre los medicamentos que me faltan. Intenté comprarlos a través de las apps y no puede. No tengo quien me atienda", fue el particular comentario que dejó al respecto. 

“Extraño tener pololo en estos momentos, siempre, todos los días. Me siento sola”, agregó al respecto. Cabe indicar que Adriana Barrientos se encuentra soltera desde el 2018.

Al respecto, concluyó: “Todo el círculo que me conoce me ha mandado mensajes de cariño, lo que estoy diciendo es que no tengo una pareja y me siento en una soledad espantosa. No se pueden comparar a los compañeros de pega, a tus colegas, con una pareja”.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo