Noticias

"Me siento estúpido": Iván Cabrera alza la voz tras presunta detención

Iván Cabrera
6 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El bailarín compartió un video entregando su versión de los hechos.

Durante el domingo 5 de febrero, una información comenzó a circular en redes sociales. Cecilia Gutiérrez aseguraba que Iván Cabrera había sido detenido por violencia intrafamiliar y lesiones. 

A pesar de saber esta información, no estaba claro quien había interpuesto la denuncia, pero según la comunicadora se podría tratar de Antonella Mareco, expareja de Cabrera, con quien hace algunas semanas habría retomado la relación.

La versión de Iván Cabrera

Durante esta madrugada, Iván Cabrera, utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un video en donde entrega su versión de lo ocurrido.

"Luego de todo lo sucedido, sinceramente no me quiero callar, en otras oportunidades desafortunadamente se ha hablado mucho de mi... y he mantenido el silencio", comenzó diciendo el bailarín.

"Lo de anoche fue algo que obviamente tiene que tener otra versión también, cuando hay dos personas, hay dos versiones", aseguró.

Posteriormente, el bailarín recordó la polémica ocurrida tiempo atrás, en donde su expareja hizo graves acusaciones en su contra, y que poco después se arrepintió y salió asegurando que todo lo que había dicho mentira.

Con esta información, Iván Cabrera, confirma que quien hizo la denuncia fue su expareja, Antonella Mereco, y la reconciliación que tuvieron.

"Ambos decidimos tomar la posibilidad de estar juntos nuevamente y así fue y todo fue perfecto", dijo sobre el comienzo de este reencuentro.

"No estoy detenido y todo lo que tiene que ver con declaraciones está en fiscalía", reveló. "Por amor me quise dar esta oportunidad y me siento estúpido y un poco tonto", cerró.

Tras compartir el video, Iván Cabrera, lo borró. Pero minutos después publicó otro registro que puedes revisar a continuación:

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo