Gala Caldirola

"Me siento muy yo": Gala Caldirola estrena su cambio de look más radical

Gala Caldirola
16 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo oscureció totalmente su cabello.

La tarde de este miércoles, Gala Caldirola, sorprendió a todos sus seguidores tras publicar una serie de fotografías mostrando el impactante cambio de look al que se sometió. 

En primera instancia fue su estilista, Jean Bohus, quien publicó una fotografía mostrando el nuevo cabello de Gala, el cual está totalmente oscuro. 

Gala Caldirola
Gala Caldirola

Posteriormente fue ella misma quien utilizó el formato stories para mostrar su nuevo look, en medio de una junta con un grupo de sus amigos. 

Gala Caldirola
Gala Caldirola

Y durante la mañana de este miércoles, previo a su viaje junto a Suro Solar, la española también compartió una fotografía donde vemos su nuevo color de cabello.

Gala Caldirola
Gala Caldirola

Gala Caldirola detalla su cambio de look

En AR13 nos contactamos con Gala Caldirola, quien desde el aeropuerto nos explicó a qué se debe este nuevo cambio de look al que se sometió.

"Ya había llevado este color anteriormente, es muy parecido al mío natural, la idea era mejorar la calidad de mi cabello que ya estaba un poquito dañado", comentó.

"Me apetecía llevar un look más natural, me siento super cómoda, me siento muy yo, siento que es juvenil y ayuda a mejorar mi cabello", agregó la modelo.

Sin embargo, reveló que "no hay motivo en particular, solo quería naturalizar mi look"

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo