Noticias

“Me siento súper vulnerable”: La potente reflexión de Belén Mora tras su presentación en Viña 2023

“Me siento súper vulnerable”: La potente reflexión de Belén Mora tras su presentación en Viña 2023
22 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante se refirió al proceso que vive tras su presentación en el certamen

La comediante nacional, Belén Mora, estuvo en un live de Instagram junto a Anita Alvarado, donde realizó un potente descargo tras su comentada presentación en el Festival de Viña del Mar 2023.

Cabe recordar que, Mora debutó sobre la Quinta Vergara la tercera noche festivalera, y  lo hizo con una rutina cargada de historias donde se puso a ella como protagonista.

En sus chistes recordó cómo fueron los tiempos de pandemia y cómo vivió la maternidad.

La primera parte de su rutina logró convencer al público presente en la Quinta Vergara, recibiendo así la Gaviota de Plata. Sin embargo, tras el bis, se empezaron a escuchar con fuerza las pifias. Esto dificultó el cierre de la rutina de Belén Mora, quien solo se terminó llevando uno de los dos premios que se otorgan en el certamen viñamarino.

Belén Mora
Belén Mora

El desahogo de Belén Mora

“Oye Belén, eres tan auténtica. Tengo que reconocer que todavía no veo tu rutina (...) cuando empecé a ver las críticas, me dije qué cosa más rara, la Belén no es así. Cuando tú tienes empatía con alguien quieres defenderla…”, comentó Alvarado, de acuerdo a la información de Publimetro.

Yo te conozco en persona y sé que eres una persona maravillosa. ¿Cómo esta gente mier... no se da cuenta?”, agregó.

En ese momento la comediante realizó su reflexión sobre lo ocurrido. Hay personas que se creen con el derecho a ofender y que me digan ‘sabes que a mí no me gustó’ o ‘te encuentro Fome’ esa no es una ofensa, es una crítica de trabajo que es válida, de una persona me la hace con respeto”, comenzó diciendo.

“Pero que me digan comunista cu... me ofende y yo me hago respetar, porque digo lo que pienso”, aclaró.

“A mí me catalogan de soberbia (...) para que tú sepas estoy bien, pero estoy pasando por un proceso que me siento súper vulnerable, tengo pena. Sin embargo, estoy orgullosa y feliz, siento que estuve en el escenario más importante de Chile, lo pase increíble y voy a atesorar esta experiencia, aprender las lecciones que me deja esto. Tengo harto trabajo que hacer en el sentido de cuidarme más”, finalizó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo