Noticias

“Me siento violentada”: Cathy Barriga sufre por nueva polémica

21 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La alcaldesa de Maipú expresó su molestia por una denuncia que se realizó en contra de su administración.

Sumamente afectada. Cathy Barriga sufre por nueva polémica relacionada con su gestión en la Municipalidad de Maipú. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@cathy_barriga), donde tiene 878 mil seguidores, la ex figura televisiva se refirió al escándalo que se destapó por TV.

 “Me siento violentada”: Cathy Barriga sufre por nueva polémica
“Me siento violentada”: Cathy Barriga sufre por nueva polémica

El programa “Mucho Gusto” informó sobre supuestos pagos millonarios de horas extras en el municipio. “Vemos auditorías de la Contraloría donde dice que la plata de la municipalidad se gestiona de mala manera. Hay mucha gente que apoya medidas porque no sabe que el endeudamiento de algunas municipalidades es muy grave”, contó la periodista Paulina de Allende-Salazar.

La reportera indicó, según informa “La cuarta”, que “cuando veíamos a algunos funcionarios acostumbrados al cobro de horas extras excesivo (…) El director (funcionario de Maipú) nos dijo ‘así es el sistema público’. Llamamos por teléfono a la alcaldesa, le escribimos un mail, la volvimos a llamar y nuestro periodista no fue bien recepcionado”.

A raíz de lo ocurrido, Cathy Barriga decidió referirse al asunto en su plataforma digital, donde dio cuenta de su molestia por lo dado a conocer en el espacio televisivo, reviviendo aspectos desconocidos de su vida como parte del espectáculo nacional. En concreto, cuando fue parte de ese canal.

Cathy Barriga se enojó

Me siento violentada como mujer, no tengo palabras para describir la impotencia que siento”, partió escribiendo la rubia, quien recordó los tiempos en que trabajaba en la estación televisiva que emitió el reportaje en contra de su administración como edil de Maipú. Esto por la época en que fue víctima de hechos violentos.

Cathy Barriga destacó que lo sucedido este miércoles, cuando se dio a conocer la denuncia, “me recordó años atrás cuando trabajé en Mega y me citaron de su directorio para obligarme a callar la violencia que viví, porque había dado una entrevista…en un medio sucio de malas intenciones no hay cabida para personas de bien”.

El periodismo no es farándula pagada. Mega quiere volver a marcar rating de sintonía a costilla del maltrato y denostación de una mujer…Hoy no tengo porque callar”, finalizó Barriga al momento de hacer su descargo.

 “Me siento violentada”: Cathy Barriga sufre por nueva polémica
“Me siento violentada”: Cathy Barriga sufre por nueva polémica

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo