“Me tengo que centrar”: Oriana Marzoli impacta con anuncio

La ex chica reality sorprendió a sus seguidores al revelar que pretende dedicarse a sus estudios. “Me lo voy a tomar en serio”, dijo.

¿Se aleja de los reality shows? Oriana Marzoli impactó este martes con anuncio sobre su futuro. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@orianagonzalezmarzoli), donde supera los 2 millones de seguidores, la rubia llamó la atención con una revelación respecto a su vida personal.

“Me tengo que centrar”: Oriana Marzoli impacta con anuncio

Mientras espero a Iván (González, su pololo), os quería comentar una de las cosas que he decidido durante estos días que he estado bastante desaparecida, por cierto. Es que he estado bastante ocupada pensando qué hacer con mi vida. Me tengo que centrar, o sea, de verdad”, partió afirmando.

Oriana Marzoli desclasificó que está tomando decisiones “que me sirvan en el futuro y una de ellas ha sido empezar a hablar inglés”. Por lo mismo, pretende enfocarse seriamente en el tema. “No parto de cero. Tengo una base, la típica del cole… Si estoy en un país extranjero, me defiendo. La idea es hablarlo con fluidez. Entonces, me he dado cuenta de eso estando en Dubai. Así que ya me lo voy a tomar en serio”, explicó, añadiendo que “nunca es tarde”.

“Me tengo que centrar”: Oriana Marzoli impacta con anuncio “Me tengo que centrar”: Oriana Marzoli impacta con anuncio

Hay que recordar que Oriana se ha hecho famosa por su participación en diversos encierros televisivos, tanto de España como de Chile. Sin embargo, logró el reconocimiento nacional al ser parte de “Amor a Prueba”, hace 7 años atrás, donde ingresó junto a su pareja de entonces, Tony Spina.

Posteriormente, Marzoli se sumó a otros dos realities chilenos: “¿Volverías con tu ex?” y “Doble Tentación”, emitidos en 2016 y 2017, respectivamente. Tras el término del último, no ha vuelto al formato en Chile. Sin embargo, sigue apareciendo en espacios de ese tipo en España, país donde vive.

La cirugía de Oriana Marzoli

A mediados de febrero, la influencer llamó la atención de quienes la siguen al lucir los retoques que se hizo en el rostro. La española causó impactó en redes sociales con un video junto a su pareja celebrando el Día de San Valentín, pero su irreconocible rostró se robó todas las miradas de los usuarios.

En las imágenes, Oriana Marzoli se muestra con unos labios evidentemente intervenidos, los cuales no pasaron desapercibidos para quienes la siguen. De hecho, la imagen se replicó en otras plataformas digitales.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA