Noticias

"Me tiró el florero": Luis Mateucci revela el minuto de furia de Gala Caldirola

Luis Mateucci
19 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El exchico reality se lanzó nuevamente en contra de la española.

Luis Mateucci fue invitado nuevamente a un nuevo capítulo de "Sígueme y te sigo", en donde reveló el momento de furia que tuvo Gala Caldirola en una discoteque capitalina.

"Era un cumpleaños en Amanda en la parte privada. Ya estaba terminando esta fiesta porque era tarde (...) me voy para la barra y estaba con el teléfono en la mano. Se acerca (Gala) y me quiere entregar una rosa, no sé en qué forma, no lo interpreté si fue para bien o para mal", comenzó contando.

"Me quiere dar la rosa y le digo: ‘Gala. ¿Hace falta?’. De verdad, siempre le tuve buena, le guardo un cariño (…) Yo no quiero que ni se me acerque. Una persona que te demuestra esos sube y baja, a mí no me interesa ser su amigo", contó.

Luis Mateucci
Luis Mateucci

"Había un florero con rosas, las agarró y me las empezó a tirar, agarró el florero y me lo tiró. Me mojó entero. Me tiró el florero, las rosas, con agua...", agregó el exchico reality.

El ácido comentario de Luis Mateucci

Hace algunas semanas, Luis Mateucci, también fue parte del programa donde lanzó ácidos comentarios en contra de Gala.

"La verdad es que Gala es una persona que me da lástima", dijo de entrada. "Me da pena porque la mataron tanto con el tema de Pinilla", agregó.

Gala Caldirola
Gala Caldirola

Tras esto se refirió a su encuentro con Caldirola en Argentina. "Claramente se debió haber distanciado con Pinilla y da la casualidad de que nos cruzamos en Buenos Aires. Pero nos cruzamos, te lo juro por Dios", contó.

"Me la cruzo en lugares que son habituales, como que todos (los famosos) vamos a los mismos lugares siempre", dijo Luis.

"Este jueves la vi en un restaurante, sola y como que se alejaba. Me da un poco de pereza porque no es la misma cuando está sin (Pinilla) que con, cuando está sin, te saluda y es simpática", explicó. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo