“Me trae problemas”: Antonella Ríos se sincera sobre su ansiedad

La actriz y panelista de TV compartió un mensaje acerca de su salud mental.

Fue totalmente honesta con su público. Antonella Ríos se sinceró este jueves sobre su ansiedad. La figura televisiva utilizó su cuenta oficial de Instagram (@antonellarios), donde supera el millón de seguidores, para referirse a su salud mental, específicamente sobre los problemas que la aquejan actualmente.

“Me trae problemas”: Antonella Ríos se sincera sobre su ansiedad

Es muy difícil quedarse con lo positivo. Mi desvelo continuo tiene que ver con la ansiedad que cargo”, partió escribiendo la actriz, quien se hizo conocida por su participación en la película “Los debutantes” y que ha desarrollado su carrera en TV como figura de teleseries como “Brujas” y programas como “Mujeres Primero”.

Antonella Ríos, quien publicó el texto durante la madrugada, indicó que “a esta hora me siento muy extraña, como con el corazón derretido. Mi ansiedad me trae problemas; no reacciono siempre de manera sutil o esperable, la intensidad se apodera de mí. Me refiero a la intensidad de nunca descansar, ni parar la mente que me trabaja a mil y eso cansa, cansa”.

Es entendible que la gente se aparte… Hasta entiendo a algunos.Sólo los valientes se la pueden y con fe. Me encantaría cambiar pero no puedo y eso es muy complicado. A veces uno escribe y escribe lo que parecen consejos para el resto y no son más que recordatorios para uno mismo y encontrar el sentido de la vida y vivir plenamente, lo más que se pueda. Haré la práctica para encontrar esa calma que nunca he tenido y que me encantaría sentir”, confesó, agregando que “a veces también me baja la pena”.

“Me trae problemas”: Antonella Ríos se sincera sobre su ansiedad

La sinceridad de Antonella Ríos

A comienzos de noviembre, la panelista del programa nocturno “Me Late Prime” usó el formato de stories de su plataforma digital para desahogarse respecto a su vida personal. En concreto, recordó un duro momento generado por un quiebre de índolo amoroso, el cual ocurrió antes de la pandemia del Covid 19.

Hace unos tres años entré en depresión muy fuerte, ansiedad y una tristeza profunda. Hoy me veo y pienso que cuando uno toca fondo piensa que nunca saldrás de eso y sí, se puede. Debes poner de tu parte. Los quiero”, expresó Antonella Ríos al recordar una foto tomada en 2018 luego de la separación. “¿Qué hacen ustedes cuando terminan una relación? Pero acciones concretas, digo yo…Aparte de volver a estar con uno y todo eso”, decía la imagen en ese año.

“Me trae problemas”: Antonella Ríos se sincera sobre su ansiedad

Ríos también llamó la atención en esos días por compartir feos mensajes en su contra producto de su apariencia en un video. “¿Tienes filtro? ¿Por qué no pareces tú?”, le preguntó una seguidora, generando un serie de comentarios que fueron difundidos por la aludida. “Tiene que usar filtro, ya que tiene la caga en la cara”, escribió @cgloriab_1972. “Sí, muy rara su cara”, comentó otra mujer. “Se ve extraña”, agregó una cuarta usuaria. “Una trata de ser buena gente, pero algunas no colaboran”, complementó Antonella entonces.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P