Noticias

“Me veo ya en mi última etapa”: Brad Pitt cree que su retiro del cine está cerca

Brad Pitt
24 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor habló de todo en una reciente entrevista: Alcohol, depresión y su extraña enfermedad.

Con una carrera exitosa más que desarrollada, a sus 58 años Brad Pitt es de esos actores que se dedica al cine más por gusto que por necesidad.

Dos relaciones bastante meditadas, Jennifer Aniston y su ex esposa Angeline Jolie, con quien tuvo 6 hijos,  el actor de seguro tendrá ganas de ocupar su tiempo lejos de la pantalla, y así parece ser.

Hace unos días, Pitt se confesó para la revista GQedición de julio, sin esquivar ningún tema, y de paso anunciando tal vez su retiro del cine de forma anticipada.

Brad Pitt en compañía de Angelina Jolie
Brad Pitt en compañía de Angelina Jolie

Las revelaciones de Brad Pitt

Actualmente Brad Pitt se encuentra refugiado en su casa, donde vive solo, no recibe visitas y disfruta de su espacio personal, ha tenido tiempo suficiente para dejar de fumar y pensar en lo que viene.

“De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa. ¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?”, se pregunta asimismo el actor.

“Estuve en un grupo de hombres estupendos, muy privado y selectivo, así que era un grupo. Había visto lo que había pasado a otros, como a Philip Seymour Hoffman (actor), a quien le grabaron mientras vomitaba, y me parecía algo atroz”, recuerda Pitt en tanto confiesa que estuvo en algunas sesiones para alcohólicos anónimos.

Brad Pitt
Brad Pitt

En busca de la felicidad y una rara enfermedad

“Creo que la alegría ha sido algo que he descubierto más tarde en la vida. Siempre me dejaba llevar por la corriente", relató Brad Pitt, sosteniendo que cree que sufrió de algún tipo de depresión leve.

“Iba por el mundo un poco sin rumbo, pasada de una cosa a otra. Sufrí de depresión, y hasta que no la he superado, hasta que no me he aceptado totalmente, con lo bonito y con lo feo, no he podido sentir esos momentos de alegría”.

“Creo que todos tenemos el corazón roto”.

Brad Pitt
Brad Pitt

Además el actor abordó su extraña enfermedad, pese a que jamás lo han diagnosticado oficialmente, él cree que padece de prosopagnosia, característica que afecta al lóbulo temporal, en general en el hemisferio derecho, provocando que la persona pierda la conexión entre lo que ve y la parte de la memoria, que es la que identifica.

“¡Nadie me cree! Quiero conocer a alguien a quien le pase lo mismo”.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo