Noticias

“Me viene a vigilar…”: Vale Roth pasa un mal momento por uso de mascarilla

Vale Roth
29 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer mostró su enojo tras se constantemente observada si llevaba su mascarilla puesta.

Si de cambios se trata, Vale Roth de seguro sabrá que decir, tras ser protagonistas de varias polémicas faranduleras en su vida, la exchica Calle 7 lleva varios años manteniendo una vida fitness, cuidando su alimentación y cuerpo.

Alejada de la televisión, la hija del ex animador Rodolfo Roth, está enfocada plenamente en su trabajo de influencer, con más de 800 mil seguidores en Instagram, la bailarina suele compartir sus rutinas de ejercicios, además de hacer clases personalizadas.

Vale Roth - Instagram
Vale Roth - Instagram

Incluso a través de un historia compartida en su Instagram, mostró un mensaje de una seguidora, quien le expresó sus ganas de tomar cuanto antes sus clases.

“Buenos días Vale no puedo estar sin tus clases, estoy una Pepa”, en el pantallazo se ve la respuesta de Valentina, “despertar así”, junto a varios emojis de corazones.

Pantallazo de Vale Roth
Pantallazo de Vale Roth

“Estoy sufriendo”, Vale Roth

Pero las aventuras continuaron de Vale Roth continuaron este viernes y subió otra historia donde dejó en evidencia un mal rato vivido por el aún uso obligatorio de la mascarilla.

“Me viene a vigilar que me suba la mascarilla todo el rato wn… estoy sufriendo”, posteó la ex gimnasta que al parecer no son de su agrado las medidas de prevención contra el Covid-19.

Vale Roth disgustada por el uso de mascarilla
Vale Roth disgustada por el uso de mascarilla

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo