Noticias

"Me voy hacia la soledad": Laura Prieto comparte potente mensaje

Laura Prieto
6 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer reflexionó sobre lo difícil que ha sido este año para ella.

Laura Prieto es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 960 mil seguidores, con quienes compartió una especial reflexión sobre cómo ha sido este año para ella. 

"Me gustaría decirles tantas cosas. Hice un borrador pero en muy largo para plasmarlo aquí. No ha sido un año fácil para mi. Pero si un año de crecimiento personal increíble", comenzó escribiendo la influencer.

"Me voy mucho hacia la soledad porque hay cosas que estoy arreglando, cuestionando y poniendo límites", agregó.

A pesar de eso, aseguró que está "orgullosa del camino y de mi fuerza aunque a veces cansé. Yo se que muchos de uds han transitado por ahí. Y esta bien estar cansado, decir no puedo o no quiero! Hacer una pausa tomar impulso y volver más fuerte. A veces hay que hacerlo solo y eso es lo que más cuesta… algunos pueden y otros no, pero que valientes somos".

Revisa el video a continuación:

 

"Resilencia", "Eres genial amiga", "Así es hermosa!! Y que la vida sea una constante suma de pequeñas felicidades", "Bendiciones que todo fluya a tu favor... que brilles mucho siempre", son algunos de los comentarios que recibió. 

Laura Prieto llega a Me Late

La noticia fue dada por el propio Daniel Fuenzalida, en la edición de este lunes de Me Late, revelando que el reemplazo de Antonella Ríos, sería Laura Prieto.

“Les tengo una noticia noticia, y que la quería anunciar el día de hoy. Que a partir de mañana (martes), amigo míos, durante tres veces a la semana, en este ‘Me Late Tarde’, se integra una compañera. Nada más ni nada menor que Laurita Prieto”, soltó Daniel.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo