Noticias

"Me vuela la cabeza": Protagonistas de "Entrelazados" nos cuentan detalles de la segunda temporada

Entrelazados
26 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡La entrega ya se encuentra disponible a través de Disney+!

Este 24 de mayo llegó a la plataforma de streaming, Disney+, la segunda temporada de "Entrelazados", una serie de ficción argentina que se ha transformado en un éxito mundial.

En AR13 conversamos con sus protagonistas, quienes nos contaron detalles de esta segunda entrega.

"No hubo mucho desafío porque medio que con el final de la 1 decíamos bueno, no hacemos una segunda nos van a linchar en la calle porque quedaba muy abierto", comenta "El Purre" sobre esta nueva temporada.

El Purre
El Purre

Sobre las diferencias que existen entre grabar esta y la temporada anterior, Kevsho dice que "la arranqué ya conociendo el equipo ya conociendo a todos mis compañeros el elenco la historia el personaje entonces eso cambia completamente y realmente las ganas esas de querer traer como un poquito más y continuar la historia fue muy lindo a mí se me pasó volando el rodaje de la segunda temporada".

Kevsho
Kevsho

Los tres explican que la principal diferencia para ellos en la segunda temporada de la serie es la confianza en sí mismos y en sus personajes. También hablan de los desafíos de interpretar un personaje con una nueva perspectiva y sin perder su origen.

Por su parte, Santiago Achaga, es el nuevo ingreso en esta temporada e interpretará a Franco.

Franco es un personaje con un spoiler importante, y lo interesante es ver su proceso para llegar a la posición actual.

Sobre Entrelazados

En la nueva temporada de Disney Entrelazados, Marco (José Giménez Zapiola “El Purre”) viaja en el tiempo gracias al brazalete y llega desde los años ‘90 al 2021. Fascinado por ese nuevo mundo que se abre ante sus ojos, Marco buscará quedarse allí con Allegra (Carolina Domenech). Mientras tanto, las tres mujeres de la familia Sharp -Cocó (Elena Roger), Caterina (Clara Alonso) y Allegra- reciben una oferta imposible de rechazar para llevar la obra “Años luz” a otro nivel.

El proyecto, sin embargo, no será fácil de concretar ya que se pondrán en juego varias revelaciones del pasado que quedaron sin resolver desde 1994. Marco colaborará con las Sharp, pero también deberá descifrar a contrarreloj por qué el brazalete lo llevó hasta el 2021, descubriendo en el proceso un peligro desconocido que encierra este objeto mágico que permite viajar en el tiempo. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo