Noticias

Medios argentinos aseguran que China Suárez padece el Síndrome de Fortunata

20 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz ha sido víctima de la prensa argentina.

No han sido días buenos para China Suárez, luego de que se comenzara a hablar de que era la culpable del quiebre entre el jugador del PSG, Mauro Cardi y su pareja, Wanda Nara.

Todo comenzó luego de que la pareja del futbolista, Wanda Nara, confirmara su separación y escribiera fuertes mensajes en redes sociales. "¡Otra familia más que te cargaste por z**ra!", escribió en historias, haciendo supuestamente alusión a China Suárez.

Tras esto tomó sus maletas y se fue de Paris en compañía de sus 5 hijos hasta Milán, lugar donde habría viajado Mauro a buscarla, sin tener un resultado positivo.  Este lunes el escándalo aumentó luego de que el medio argentino "El Clarín", revelara un mensaje que China Suárez envió al futbolista y que habría provocado el quiebre con su pareja. 

De acuerdo a lo dicho, el medio tuvo "acceso a información que explicaría todo este desconcierto. Según personas del entorno íntimo de la pareja, es cierto que habría existido un intercambio de mensajes privados entre Mauro Icardi y Eugenia La China Suárez".

"Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca", habría sido el mensaje que provocó el escándalo.

Medios argentinos analizan a China Suárez

Tras este último escándalo los medios argentinos comenzaron a analizar desde las perspectiva psicológica a China Suárez asegurando que la actriz padecería el Síndrome de Fortunata.

Medios argentinos aseguran que China Suárez padece el Síndrome de Fortunata
Medios argentinos aseguran que China Suárez padece el Síndrome de Fortunata

La Revista Gente lo define como un "cuadro psicopatológico que se centra en la dependencia emocional que ciertas mujeres tienen hacia hombres casados con una fuerte dependencia hacia la persona en cuestión".

"Es un fenómeno social que, en la mayoría de los casos, tiene síntomas como los rasgos de ansiedad, la baja autoestima, trastorno de la personalidad y sentimientos ambivalentes", agregaron en el medio citado.

Este hecho explicaría las últimas relaciones de la actriz, "Nicolás Cabré estaba en pareja cuando comenzaron su relación y también los estaba su última pareja, Benjamín Vicuña", aseguraron en MDZ.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo