Noticias

Medios aseguran que Pampita estaría embarazada nuevamente

18 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo no negó la información.

Carolina Ardohaín, más conocida como "Pampita", ha sido bastante destacada durante este año, incluso una de las revistas más importantes de Argentina la nombró como una de las personas más influyentes de este 2020. 

Ahora la modelo y animadora hace noticia por otro motivo y es que al parecer la familia que ha formado con Roberto García Moritán sumaría un nuevo integrante.

Esto porque diversos medios han anunciado que Pampita se encontraría embarazada nuevamente y junto a su pareja estarían a la dulce espera de un bebé. 

La información ha sido entregada en varios sitios de espectáculos, e incluso Pampita se refirio al tema, donde no confirma pero tampoco desmiente su embarazo. 

"Vamos a recibir con alegría lo que Dios decida y nos mande", declaró Pampita en el matinal trasandino "Los ángeles de la mañana". 

"En principio voy a decir lo que digo siempre: Dios es el que va a decidir sobre nosotros. Y lo que él nos mande va a ser recibido con alegría y beneplácito", agregó. 

"Cuando lo tengamos para confirmar, por supuesto que vamos a ser nosotros los que lo digamos, con alegría y con satisfacción, por supuesto, porque estas son muy buenas noticias", finalizó la modelo.

Pampita y su exitoso 2020

Sin duda alguna, Pampita vivió uno de sus mejores años en términos profesionales. La modelo se lució este 2020 como la conductora de su programa "Pampita Online"

Es por esto que la prestigiosa revista trasandina, GENTE, la eligió como uno de los personajes más destacados de este año. 

Pampita escogió un look total black, compuesto por un vestido negro con algunos detalles brillantes. Lo que más llamó la atención fue el escote, además de sus piernas, las cuales quedaban todas al descubierto. 

El vestido es de la diseñadora María Gorof, y durante la entrevista Pampita reveló que se probó todas las opciones hasta encontrar el indicado. "Extrañaba ponerme un vestido así", declaró la trasandina. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo