Noticias

Megan Fox confesó que bebe sangre de Machine Gun Kelly por fines rituales

29 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz explicó que se hacen por una razón.

La relación entre Megan Fox y Machine Gun Kelly es una de las más reconocidas a nivel mundial, pero también de las más polémicas por su particular forma de ver el amor. 

En conversación con la revista Glamour Magazine, y previo a su matrimonio con el artista, Megan Fox reveló algunos aspectos desconocidos de su relación con Machine Gun Kelly. 

Una de estas confesiones fue que cada uno bebe la sangre del otro por "rituales" especiales. Dicho esto, la actriz profundizó en el tema. 

Megan Fox
Megan Fox

Megan Fox bebe sangre de su pareja 

"Supongo que beber la sangre del otro podría confundir a la gente (...) Es como si nos estuvieran imaginando con copas y estuviéramos en ‘Game of Thrones’ bebiendo la sangre", explicó Megan.

"Son sólo gotas, pero sí, consumimos la sangre del otro en ocasiones con fines de rituales”, dijo, sin entregar detalles de los rituales que realizan. En esa misma línea, agregó "se hacen por una razón y se controla. Es como: ‘vamos a derramar unas gotas de sangre y cada uno las bebe’. Él es mucho más casual, agitado y caótico".

Por otra parte, la actriz asumió los riesgos que corren tras cortarse para que la otra persona consuma la sangre. "Eso ha sucedido muchas veces… Leo las cartas del tarot y me gusta la astrología, y hago todas estas prácticas metafísicas y meditaciones. Y rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas estas cosas. Y así, cuando lo hago, es por una razón", mencionó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo