Noticias

Megan Fox y Brian Austin Green ponen fin a su matrimonio de 10 años

19 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Acá te contamos los motivos!

Hace algunas semanas unas fotografías salieron a la luz. En ellas podíamos ver a la actriz hollywoodense Megan Fox, junto al rapero Machine Gun Kelly por lo que los rumores sobre un posible divorcio comenzaron a salir a la luz. 

Ahora es Brian Austin Green, actor, esposo de Megan por 10 años y padre de los 3 hijos de la actriz, quien alzó la voz frente al tema en su podcast "Context", donde explicó que su matrimonio estaba en peligro desde hace más o menos un año. 

Todo comenzó cuando Megan viajó a Puerto Rico para las grabaciones de "Midnight in the Switchgrass" junto a Bruce Willis, es aquí donde conoció al rapero de 30 años quien también era parte de la cinta. 

Este hecho marca un punto en la relación, ya que según palabras de Brian, al volver su esposa "las cosas no cambiaron". Es más, Megan hizo una confesión que lo dejó algo molesto, "ella me dijo: 'Me di cuenta cuando estaba fuera del país trabajando sola que me sentía más yo misma y me gustaba más esa experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar'".

 

"Me sorprendió y estaba molesto por eso", declaró el actor agregando que: "no puedo enojarme con ella por sentirse de esa manera. No fue una decisión que tomó, así es como se sintió sinceramente. Hablamos y decidimos separarnos durante un tiempo... y así hicimos"

Para finalizar Brian explicó que la relación con la ex estrella de "Transformers" es buena por el bien de sus hijos, "hemos tenido una relación maravillosa. Siempre la amaré. Y sé que ella siempre me amará y sé que, en lo que respecta a una familia, lo que hemos construido es realmente genial y realmente especial", finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Halloween

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox) el

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo