Noticias

Megan Fox y Machine Gun Kelly bebieron su sangre tras comprometerse

13 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡La actriz dijo que sí!

¡Puro amor! Este miércoles, Megan Fox, anunció en redes sociales su matrimonio con el cantante, Machine Gun Kelly, a través de un romántico video publicado en su perfil oficial de Instagram. 

En el registro vemos cómo el polémico músico le propuso matrimonio a su pareja, arrodillándose frente a ella, a lo que la actriz reaccionó diciendo que sí junto a un apasionado beso. 

El lugar escogido por el cantante para hacer la propuesta fue un balneario que habían visitado tiempo antes. "En julio de 2020 nos sentamos bajo este balneario… Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma", comenzó escribiendo Megan Fox en su publicación. 

Megan Fox y Machine Gun Kelly bebieron su sangre tras comprometerse
Megan Fox y Machine Gun Kelly bebieron su sangre tras comprometerse

"De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él", agregó la actriz.

"Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que segurirán, dije que sí", escribió Fox, revelando en las últimas líneas de su texto una extraña situación. "Y después bebimos la sangre del otro", escribió causando impacto en sus seguidores.

Revisa el video a continuación:

El anillo de Megan Fox

Por su parte, Machine Gun Kelly, utilizó su perfil de Instagram para contar detalles del lujoso anillo que le dio a su prometida. 

"Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fuera dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro", escribió el cantante.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo