Noticias

Meghan Markle alzó la voz por el asesinato de George Floyd

4 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex actriz expresó su sentir.

Meghan Markle se tomó unos minutos para referirse al asesinato de George Floyd durante un discurso de graduación para alumnos de la generación 2020 de su antigua secundaria ubicada en Los Angeles.

La duquesa de Sussex declaró que conocer la muerte del hombre de raza negra fue "absolutamente devastador", puesto que además su madre también es negra.

“Sé que saben que las vidas de los negros importan. Lo único malo es no decir nada”, señaló la ex actriz la noche de este miércoles en la  ceremonia virtual de graduación en la Escuela Secundaria Immaculate Heart.

La estadounidense recordó los nombres de personas negras que han sido asesinadas en Estados Unidos e hizo énfasis en que hay muchas más que no han sido reconocidas.

Por último, Meghan se disculpó con los estudiantes por no haber logrado hacer el mundo un lugar mejor para esta generación.

“Lamento que de alguna manera no hayamos llevado el mundo al lugar que merecen. No puedo imaginar que tengan una diferente versión de la misma experiencia”, reconoció.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo