Noticias

Meghan Markle creía que había una conspiración contra ella en la familia real

25 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una amiga de la actriz reveló que Meghan sentía que habían planes para arruinar su reputación por parte de algunos familiares del Príncipe Harry.

El tiempo que Meghan Markle pasó como parte oficial de la realeza no fue nada de fácil, y de acuerdo a nuevos reportes, la ex actriz estaba segura que esto no era una coincidencia, y que habían planes conspirativos en contra de ella desde que se fue a vivir al Palacio de Kensington para estar con el Príncipe Harry.

"Estaba convencida de que había una conspiración contra ella y, por lo tanto, básicamente se aisló cuando se mudaron a Frogmore", dijo una amiga de la protagonista de "Suits" a The Sunday Times."Creo que se sintió como una extraña desde el principio. Esta no era la vida a la que estaba acostumbrada y quería salir", agregó la fuente a la que no identificaron. 

El mayor temor de Meghan era que los empleados del palacio dañaran su reputación debido a su forma de ser, y no estaba para nada equivocada. Desde que se fue a vivir con Harry, comenzaron a surgir noticias de empleados que renunciaron por su atcitud controladora y malos tratos, y cómo esto habría generado tensiones con Kate Middleton

Por esto, Meghan comenzó a sentirse muy aislada. No confiaba en nadie y esto, junto con su deseo de tener independencia financiera, puede haber jugado un papel en la salida de la familia real, explican.

"Una de las cosas con las que luchó Meghan fue con no obtener ingresos", explicó una fuente. "Ella siempre ha trabajado y creo que se sintió insatisfecha. Tener libertad financiera era una gran parte de ellos que querían irse", explican. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo