Noticias

Meghan Markle reaparece tras escándalo en la Familia Real

15 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Recordemos que Meghan y el príncipe Harry renunciaron a su labor dentro de la realeza.

Hace ya casi una semana supimos de la decisión que los duques de Sussex habían tomado respecto a su rol como miembros de la Familia Real.

El príncipe Harry y Meghan Markle decidieron renunciar a la realeza para comenzar una vida independiente lejos del Reino Unido, la medida no fue muy bien tomada por la Reina en un comienzo, pero a pesar de haber mostrado su apoyo a ella no le gustaría que esto hubiera pasado.

Desde ese entonces habíamos tenido noticias de todos, menos de Meghan, hasta ayer. La ex actriz fue vista subiendo a una avioneta con destino a Vancouver.

La duquesa se dirigió al Centro de Mujeres Downtown Eastside para continuar con su trabajo filantrópico y donde discutió sobre  los problemas que afectan a las mujeres dentro de la comunidad.

La labor del centro se basa en brindar apoyo y necesidades básicas a más de 500 mujeres y niños. Este mismo fue quien compartió una imagen junto a Meghan a través de sus redes sociales. “¡Miren con quién tomamos té hoy! La duquesa de Sussex, Meghan Markle, nos visitó hpy para discutir  temas que afectan a las mujeres en la comunidad”, escribieron en la publicación.

Mientras Meghan sigue con su labor social, el duque de Sussex se encuentra en Reino Unido resolviendo los detalles del acuerdo con la Reina Isabel.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo