Noticias

Meghan Markle revela pensamientos suicidas: "Ya no quería vivir más"

7 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Asegura que fue tanta la presión de ser parte de la familia real que consideró quitarse la vida.

Meghan Markle reveló que una avalancha de cobertura negativa en la prensa británica la había llevado a un punto en el que "ya no quería vivir", en una entrevista emitida este domingo en Estados Unidos por la cadena CBS.

"Sabía que si no lo decía, lo haría. Y yo ... simplemente ya no quería vivir más. Y ese era un pensamiento constante muy claro, real y aterrador", señaló en la entrevista de dos horas con Oprah Winfrey.

Meghan, que se casó con el príncipe Harry en 2018, dijo que le dijo a la familia real que estaba luchando y que necesitaba ayuda profesional, pero le dijeron que "no podía, que no sería bueno para la institución".

Las duras declaraciones de Meghan Markle

Una de las grandes revelaciones de Meghan Markle tuvo relación con la preocupación que hubo de algunas personas dentro de la corona británica sobre el color de la piel que tendría su hijo. 

Markle, quien es afroamericana, dijo que su esposo, el príncipe Harry, reveló las preocupaciones de su familia sobre el tono de piel de Archie, así como la seguridad a la que tendría derecho, antes de su nacimiento el 6 de mayo de 2019. 

"En esos meses en que estaba embarazada (...) tuvimos una seria de conversaciones sobre que 'no se le daría seguridad, no se le daría un título' y también preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura sería su piel cuando naciera", dijo Meghan a la entrevistadora Oprah Winfrey. 

Otro de los grandes temas fue la supuesta pelea que tuvo con Kate Middleton, en la que su cuñada habría quedado llorando según la prensa sensacionalista. 

"Todos en la institución sabían que no era cierto", dijo Meghan sobre el incidente, que ha sido estudiado detenidamente por la prensa del corazón.

"Ocurrió lo contrario", agregó Meghan, y dijo que Kate "estaba molesta por algo, pero lo guardó para sí y se disculpó". 

Meghan dijo que al incidente fue "un punto de inflexión" en sus relaciones con la familia real.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo