Noticias

Meghan Markle revela que ella y Harry se casaron antes de la boda real

7 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un gesto romántico y privado antes del gran "show".

Este domingo finalmemte salió al aire la entrevista que Oprah le hizo a Meghan Markle y su esposo, el Príncipe Harry, en las que revelaron la verdad sobre su salida de la monarquía británica, y las razones tras ello. 

Una de las revelaciones que más sorprendió a los televidentes fue la que hizo Meghan respecto a su comentada "Boda Real", televisada y vista por millones de personas en el mundo. 

De acuerdo a Meghan Markle, ella y Harry se casaron tres días antes y en privado. "Tres días antes de nuestra boda nos casamos", dijo Meghan, revelando que intercambiaron votos en privado ante el arzobispo de Canterbury Justin Welsby antes del espectáculo televisado el 19 de mayo de 2018 en el Castillo de Windsor. 

"Nadie lo sabe. Pero llamamos al arzobispo y le dijimos: 'Mire, esto, este espectáculo es para el mundo, pero queremos nuestra unión entre nosotros'".

La polémica entrevista de Meghan Markle

En la enytrevista que ella y su esposo dieron a Oprah Winfrey para la cadena CBS, Meghan aclaró varios rumores sobre ella y su relación con la familia real. 

Uno de ellos fue la supuesta pelea que tuvo con Kate Middleton, en la que su cuñada habría quedado llorando según la prensa sensacionalista. 

"Todos en la institución sabían que no era cierto", dijo Meghan sobre el incidente, que ha sido estudiado detenidamente por la prensa del corazón.

"Ocurrió lo contrario", agregó Meghan, y dijo que Kate "estaba molesta por algo, pero lo guardó para sí y se disculpó"

Meghan dijo que al incidente fue "un punto de inflexión" en sus relaciones con la familia real.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo