Noticias

Meghan Markle se defiende de supuesto millonario baby shower para Archie

20 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La Duquesa se Sussex tomó acciones legales contra el medio que publicó que es una mujer "sin piedad".

Meghan Markle no se quedo quieta con respecto a la publicación que expresa que el baby shower de Archie costó más de 200 millones de dólares.

El medio que publicó dicha información es Mail on Sunday y no fue lo único que se habló de la Duquesa de Sussex, quien fue catalogada como una mujer "sin piedad", puesto que tampoco habría invitado a su madre y habría además descartado a sus antiguas amigas prefiriendo la asistencia de figuras más famosas como  Amal Clooney y Gayle King.

Al respecto abogados de la familia real expresaron según consigna Vanity Fair que: “Ese baby shower, que por cierto costó una pequeñísima fracción de los 300.000 dólares que se dijo en su día en un artículo, fue organizada por una de las mejores amigas de la universidad de Meghan y las 15 personas que asistieron eran personas a las que conoce desde hace más de 20 años".

Meghan además habría recalcado el hecho de que la celebración fue organizada por una ex compañera de universidad, por lo tanto asistieron sus amigas de toda la vida.

Con respecto a la información de veto a su madre, Meghan expresó que sí estaba invitada solo que por asuntos laborales se restó de pariticipar.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo