Noticias

Meghan Markle será parte de la Met Gala este año

3 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Quiere volver a ser parte del glamour del espectáculo, y su agente está en busca de un rol adecuado para su retorno a la pantalla.

Aún no dejan sus deberes reales, pero falta poco para que Meghan y Harry dejen de ser parte de la realeza de manera oficial, y ya están haciendo planes para el futuro.

Y estos planes no incluyen una vida normal y retirada de la vida pública; de hecho, Meghan busca todo lo contrario.

En primer lugar, fuentes aseguran que quiere hacer su reaparición oficial en la Met Gala, en mayo, a la que asistiría acompañada de Edward Enninful, editor de British Vogue muy cercano a ella y con quien ya trabajó en una oportunidad. “La Met Gala es el quién es quién del espectáculo. Naturalmente Meghan fue uno de los primeros nombres en la lista de invitados, y el equipo de Edward está muy emocionado de que vayan juntos”, explican en Marie Claire.

Además de preparar esta aparición, aseguran que Nick Collins, el agente de Meghan, está buscando papeles en el cine para que retome la actuación. Meghan ya grabó la voz para una película de Disney, pero ahora estaría buscando volver a actuar frente a cámara. 

Collins “dice que quiere que vuelva a la actuación en un elenco "de ensamble", en algo como una película de superhéroes”. “Está activamente buscando algún rol de este tipo para ella. Él dice que está disponible para escuchar las mejores ofertas”, agregan.

La razón por la que busca algo de superhéroes con un elenco extendido es porque sabe que muchos no van a lograr verla como actriz nuevamente, y por eso no sería capaz de llevar todo el peso de una película en sus hombros. “La gente no puede ver más allá de que es Meghan Markle. Pero está determinada a actuar de nuevo, y piensa en grande, por eso una película con un elenco amplio es una buena opción. Algo que pague bien, pero que no la ponga al centro”, explican.

¿La veremos en alguna cinta al estilo de “Avengers”? ¿Te gustaría verla en un rol así? ¡A nosotros nos encantaría verla de vuelta en la pantalla!

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo