Noticias

Meghan Markle y el Príncipe Harry criarán a su hijo feminista

31 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Aseguró que la crianza va de la mano con los pensamientos actuales.

Meghan Markle y el Príncipe Harry hicieron mucho ruido en el mundo durante fines del año pasados e inicios del 2020. Recordemos que los duques de Sussex renunciaron a sus privilegios como realeza, y comenzaron a vivir una nueva vida en Canadá

Fue Meghan quien durante una entrevista con la periodista y escritora estadounidense, Gloria Steinem, reveló detalles de la crianza que le están dando a su hijo Archie. 

Markle aseguró que su esposo está a favor del empoderamiento femenino y para ella es "maravilloso" que hayan decidido criar a su hijo con estos pensamientos, lo describe como un bello ejemplo para Archie el ver que su padre está tan cómodo con el feminismo.

"No hay vergüenza alguna en luchar por todo que todo el mundo tenga derechos humanos fundamentales, lo cual, por supuesto, incluye a las mujeres", declaró. 

Príncipe Harry feminista

Esta no es la primera vez que se sabe el pensamiento del Príncipe Harry. A comienzos de este año se declaró feminista en un acto donde acompaño a su esposa, organizado por la organización Tomorrow's Women. 

Por su parte Meghan Marke es una voz activa del empoderamiento femenino, dejando su posición clara, quizás sea uno de los motivos del distanciamiento entre la pareja y la corona. 

¿Qué opinas de su decisión?

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo