Noticias

Meghan Markle y el príncipe Harry fueron captados en San Valentín

17 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja se dejó ver junta por primera vez tras su renuncia a la realeza británica.

 

Al renunciar a la corona británica, el príncipe Harry y Meghan Markle se liberaron de la tensión pero por sobre todo de los estrictos protocolos que debían seguir al ser parte de la familia real.

La pareja arrancó de su mediática vida en Londres para instalarse en suelos canadienses y al fin poder disfrutar de lo que algunos llaman “una vida común y corriente”.

Desde aquel entonces solo hemos podido ver a los duques por separado, por lo que nada o poco se sabe de cómo son sus días en la actualidad.

Pero resulta que finalmente se dejaron ver juntos, y fue nada más ni nada menos que en el Día de los Enamorados.

Los paparazzis los captaron muy felices y relajados bajando de un vuelo comercial en Canadá: venían de regreso de una reunión de negocios en Estados Unidos.

El look de la ex actriz y el príncipe no dejaron de llamar la atención, pues ella por su lado optó por unos jeans ceñidos, una camisa holgada y ballerinas. Harry por su parte usó un suéter, jeans, un jockey y zapatillas.

Cabe mencionar que los gráficos no lograron captar al pequeño Archie, lo que abre la duda si efectivamente se encontraba con ellos ese día.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo