Noticias

¡Mejor que el original! Así se ve Ryan Gosling como el novio de Barbie

16 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor interpreta a Ken en el film “Barbie, the movie” y ya se ve cómo se caracterizó.

Después de meses de largos idas y vueltas, el proyecto para filmar “Barbie, the movie” es un hecho: se estrenaría en julio de 2023 y cuenta con Margot Robbie y Ryan Gosling como la pareja más icónica de los juguetes, Barbie y Ken.

Semanas atrás, habíamos visto a Margot Robbie como la coqueta Barbie. Lejos de los personajes tan tortuosos como atrapantes como Harley Quinn, aquí Robbie se ve encantadora y con una apariencia a la altura de la muñeca que hizo de la marca Mattel un gigante a nivel mundial. La fotografía en la que se revelaba su imagen la muestra en un auto descapotable rosa, con un vestido vintage y un peinado típico del personaje.

Margot Robbie
Margot Robbie

Ahora le tocó el turno al eterno pololo de Barbie, Ken. Si habías visto las últimas películas de Ryan Gosling, te costará reconocerlo aquí. El actor aparece con el cabello platinado, casi blanco, vestido con un chaleco que le permite mostrar sus abdominales y jean. La sonrisa y el aspecto de “chico 10” están logrados.

Ryan Gosling
Ryan Gosling

La estética de estos personajes es central para la película aunque también un arma de doble filo respecto a la superficialidad que podrían ostentar. “Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación durante la infancia; además empodera a los niños para imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales, desde princesa hasta presidente”, justificó Margot Robbie durante la presentación de su personaje, en la CinemaCon 2022.

Quiénes integran el reparto de “Barbie”

La película está escrita por Greta Gerwig, que a su vez es la directora, y Noah Baumback. Además de Robbie y Gosling, America Ferrera, Simu Liu, Issa Rae, Michael Cera, Kate McKinnon, Alexandra Shipp y Will Ferrell también son parte del elenco.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo