Noticias

¡Mejor que el vino! Chayanne festejó sus 54 años con especial saludo a sus fans

Chayanne
28 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El puertorriqueño recibió el afectuoso cariño de su público a través de redes sociales.

Si hablamos de públicos fieles, sin duda que el de Chayanne es de los mejores que podemos encontrar en un ambiente con tantos nuevos artistas que han ido apareciendo.

Y es que el éxito de las canciones de Elmer Figueroa, han traspasado fronteras, “Dejaría todo”, “Atado a tu amor” y “Un siglo sin ti”, siguen sonando hasta hoy como clásicos de la música romántica, permitiéndole seguir vigente con más de tres décadas de carrera.

Chayanne
Chayanne

Recientemente Chayanne ha vuelto a seducir a sus fanáticos con el estreno de su último sencillo, “Te amo y punto”, canción que en fue lanzada oficialmente la semana pasada y en pocos días su videoclip ya suma más de cuatro millones de reproducciones en YouTube, lo que refleja el sitial que ocupa el boricua en la industria musical.

La torta de Chayanne

Utilizando sus redes sociales, Chayanne compartió una postal de su fiesta de cumpleaños número 54, con una particular torta con la bandera de Puerto Rico como protagonista.

“Gracias por todos los mensajes de felicitaciones! Desde Puerto Rico les mando un abrazo. Los quiero”.

En dos horas la foto superó los 6 mil comentarios, incluido el de su compatriota y amigo íntimo, Marc Anthony, “Felicidades PAPITO”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo