Noticias

Melina Figueroa anuncia la llegada de su hija con íntimas fotos de su parto en el agua

10 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La argentina revela que contrajo conoravirus durante el embarazo.

Su ausencia en redes sociales anticipó la noticia: ¡Melina Figueroa había dado a luz! Tal como advirtió la semana pasada, en cualquier momento podía llegar su hija al mundo y así fue.

Jazmín Luna nació contra viento y según lo planeado, cuenta la ex chica reality en un emocionante post donde además revela íntimas imágenes de su parto en el agua.

“No puedo parar de llorar de emoción, cómo una flor de Jazmin que desprende su aroma llenándonos de paz y la Luna que brilla tan fuerte iluminándonos en las noches más oscuras, así llego Jazmín Luna”, escribió al inicio de su publicación.

Durante todo su embarazo, la argentina relató que estaba viviendo fuertes complicaciones, sin embargo, nunca entregó mayores detalles.

Eso sí, prometió contar todo cuando fuera el momento indicado. Uno de los grandes sustos que vivió fue que contrajo coronavirus y eso afectó el crecimiento de su guagüita, por lo que tuvo que someterse a diversos tratamientos para que al momento de nacer esta tuviera el peso adecuado.

“Después un embarazo con muchos sucesos, con vómitos los primeros 6 meses, y luego de sabores amargos, dándome covid-19, y luego cuando al fin daba negativo, sufrí las secuelas de una infección que me dejo covid que provoco que jazmín dejara de crecer, saqué tantas lágrimas, esperando el momento de que todo acabara y me pudiera volver a sentir bien, sacando mi mayor fortaleza aunque por dentro me dolía todo y sentía que no podía más”, detalló.



“Después comencé con antibióticos, me cure de la infección, y junto con todos mis familiares y amigos nos pusimos en oración, pidiendo a Dios tuviera el control de todo, en una semana vimos el milagro: Jazmín Luna había aumentado de peso y crecido en cm quedando más que lista para su nacimiento”, agregó.

Sobre el parto, Melina cuenta que afortunadamente pudo cumplir su deseo de dar a luz en el agua al igual que cuando tuvo a su primer hijo.

“El Viernes Llegue al hospital con 4cm de dilatación. Mi emoción del momento lo supero todo. Dios me regalo un parto natural por agua hermoso, junto a mi amado esposo, pilar fundamental. DIOS me regalo el milagro de que Jazmín Luna nació perfectamente sana y hermosa, me regalo la bendición de toda mi familia estar sana y me dio la fuerzas para llegar hasta el parto en perfectas condiciones”,  señaló.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo