Noticias

Melina Figueroa muestra su cuerpo a 3 días de dar a luz

10 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La argentina decidió compartir este proceso en redes sociales.

Melina Figueroa revolucionó las redes sociales con un video (ver en la parte superior de la nota) donde muestra abdomen a tan solo tres días de dar a luz a su segunda hija Jazmín Luna, fruto de su matrimonio con el mexicano Emiliano Castro.

La ex participante de “Doble Tentación” posa frente al espejo y deja en evidencia que su vientre sigue abultado tras el parto, lo que es completamente normal. La intención de la argentina es ir documentando cómo se va transformando su cuerpo hasta volver a la figura que tenía antes. 

Si bien Melina siempre se ha caracterizado por ser muy preocupada sobre su estado y aspecto físico, hoy se muestra de esta forma para que sus seguidoras vean que, al igual que muchas, es una mujer común y corriente que acaba de tener un bebé. 

Las complicaciones que sufrió Melina Figueroa en su embarazo

Tal como te contamos en una nota anterior, la argentina relató en una emotiva publicación lo difícil que fue la recta final de su embarazo. Se contagió covid-19 y esto le provocó una infección que no permitió que su hija siguiera creciendo a pocas semanas de tenerla.

Finalmente, la ex chica reality logró resultados positivos tras someterse a un tratamiento y logró traer a su primera hija al mundo en un hermoso parto en el agua.

“No puedo parar de llorar de emoción, cómo una flor de Jazmin que desprende su aroma llenándonos de paz y la Luna que brilla tan fuerte iluminándonos en las noches más oscuras, así llego Jazmín Luna”,escribió. 

Melina Figueroa parto en el agua
Melina Figueroa parto en el agua

Temas relacionados
Comentarios