Noticias

Melina Figueroa preocupa a sus seguidores por su estado de salud

16 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality aseguró que deberá ser sometida a una operación.

El pasado 8 de agosto Melina Figueroa anunció que se convirtió en madre por segunda vez. La argentina comunicó la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula nada más ni nada menos que 800 mil seguidores.

Con bellas e íntimas fotos del parto, la ex chica reality le dio la bienvenida a su primera niñita, a quien bautizó como Jazmín Luna. Desde ese momento se ha encargado de mostrar el crecimiento de su bebé entregando diferentes tips a sus seguidoras. 

Melina Figueroa y su familia
Melina Figueroa y su familia

Sin embargo, este fin de semana preocupó a los usuarios tras compatir una fotografía a través de stories donde revela que se encuentra con complicaciones de salud, por lo que deberá ser operada. 

"Solo quiero estar en cama todo el día, aunque no pueda, cada vez que me cubren con los bebés, 20 o 15 munutos me acuesto", escribió en un comienzo. 

"Hace días que me siento muy mal, y en unos días tendrán que operarme. Me siento tan cansada y adolorida, es admirable como madres como sacámos fuerza de donde menos creemos, cada minuto que paso con mis hijos lo doy todo por ellos", agregó. 

Melina Figueroa
Melina Figueroa

Sin embargo, la ex chica reality no entregó mayores detalles de lo que estaba ocurriendo, por lo cual sus seguidores tendrám que esperar a que ella de más información sobre lo que está ocurriendo con su salud. 

Los 30 años de Melina Figuera

Hace algunos días Melina Figueroa cumplió 30 años y lo celebró junto a su familia, compuesta por sus dos hijos y su esposo, Emiliano Castro Vizcarra.

"Gracias Dios por darme el mejor regalo: mi familia. Gracias Dios por darme un esposo y unos hijos maravillosos, por darme amigos, familia, salud, un hogar, amor, sueños, momentos felices, abrazos, sonrisas, personas que me quieren, por permitirme vivir al máximo estos primeros 30años de vida", escribió junto a una tierna postal familiar.

Melina Figueroa
Melina Figueroa

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo