Melina Figueroa relata el susto que pasó con su bebé

La ex chica reality escribió una potente reflexión.

Lo pasó muy mal. Melina Figueroa utilizó su perfil oficial de Instagram para escribir una emotiva reflexión donde la vemos acompañada de su pequeña hija, quien habría protagonizado un angustiante momento para la ex chica reality. 

En la publicación, Melina, relató lo ocurrido, revelando que su pequeña hija se encontraba enferma, hecho que la estresó mucho. "Mi princesa, que susto no sacaste este fin de semana. No hay nada más angustiante que tener a nuestros hijos enfermos de lo que sea, y admito soy una madre estresada", partió escribiendo.

Melina Figueroa relata el susto que pasó con su bebé

"Me exijo de más por querer tener el control de todo siempre. Muchas veces existen situaciones que por nuestra cuenta no son suficientes. Agradezco a Dios por ser presente en mi vida, para equilibrarme y acompañarme en este camino de la maternidad", agregó Melina. 

"Abraza a tus hijos cada día, llénalos de amor, es todo lo que necesitan y todo lo que nos dan día a día. Amor y amor", cerró en la publicación. 

Los 30 años de Melina Figuera

Durante el año pasado, Melina Figueroa cumplió 30 años y lo celebró junto a su familia, compuesta por sus dos hijos y su esposo, Emiliano Castro Vizcarra.

Melina Figueroa relata el susto que pasó con su bebé

"Gracias Dios por darme el mejor regalo: mi familia. Gracias Dios por darme un esposo y unos hijos maravillosos, por darme amigos, familia, salud, un hogar, amor, sueños, momentos felices, abrazos, sonrisas, personas que me quieren, por permitirme vivir al máximo estos primeros 30 años de vida", escribió junto a una tierna postal familiar. 

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P