Noticias

Melina Figueroa revela grave situación mientras su nana cuidaba a su hijo

21 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality contó con detalles el desagradable momento que vivió hace algún tiempo.

El día de ayer, Lisandra Silva reveló una situación que vivió y que aseguró la tenía "destruida". Es que su asesora del hogar habría cometido un grave robo, además de poner en peligro a Noah Peralta. 

Tras esto, otra chica reality, Melina Figueroa, recibió una pregunta en su cuenta de Instagram respecto a lo ocurrido con Lisandra, sin embargo, impactó con un relato que da cuenta de una horrible situación que vivió con su nana. 

El relato de Melina Figueroa

"Muy triste lo que le pasó. Y desgraciadamente pasa más de lo que imaginamos. Cuando Ian mi hijo estaba más chico contraté a una nana para que me ayudara mientras trabajaba y un día le dio de comer una bolsa con popo de perro (mujer mal de la cabeza)", declaró Melina. 

"Mi hijo estuvo dos semanas muy mal de salud. Con fiebre. Vómitos. Diarrea. Lo peor era que me la mandaba una ‘agencia’. También descubrí robándome por cámaras. De verdad es horrible cuando pasan esas cosas", agregó. 

"La vida de nuestros hijos es lo más sagrado y muchas veces personas como nosotros no tenemos familiares. El tío. La abuela. La mamá que puedan ayudarnos con nuestros hijos a la hora de salir a trabajar", continuó escribiendo.

"Nos vemos obligados a contratar ‘nany’. Por eso siempre que lo hagan sea 100% recomendada. Con buena experiencia. Aún así con mil cámaras. Y saber que así como hay gente mala, también hay gente buena", finalizó la argentina impactando a los usuarios de las redes.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo