Noticias

Melina Noto confesó la gran condición que le puso a Pangal Andrade para vivir juntos

Pangal Andrade y Melina Noto
10 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora señaló que a fin de año se mudará de manera definitiva junto al chico reality.

Melina Noto y Pangal Andrade están ad portas de dar un importante paso en su relación, puesto que ya tomaron la decisión de vivir juntos tras cuatro años de pololeo.

De hecho, mientras el deportista se encontraba dentro del reality ¿Ganar o Servir?, la argentina aprovechó de remodelar lo que será su futuro hogar a partir de diciembre. 

"Lo habíamos hablado. Me dijo como 'bueno, hace lo que quieras' y yo hace mucho quería pintarla, entonces aproveché este momento", partió diciendo en el programa 'Fuera del Área' de Mauricio Pinilla 

Melina Noto entregó detalles de sus planes con Pangal Andrade.
Melina Noto entregó detalles de sus planes con Pangal Andrade.

Enseguida añadió: "Cuando (Pangal) lo vio me encantó su reacción, porque genuinamente fue como que le gustó. Estaba muy nerviosa porque tenía miedo de que no le gustara, pero quedó hermoso". 

En cuanto a la decisión de modificar parte del inmueble, la modelo explicó:  "Me tomé la libertad de sentir que era mi casa, como nos vamos a mudar juntos a fin de año, también era la idea de empezar a hacerla sentir mi hogar también".

La condición de Melina Noto a Pangal Andrade

En esta misma línea, la futura periodista confesó que le puso una gran condición al chico reality para mudarse junto a él y tiene que ver con el sueño de varias mujeres. 

"Aún no vivimos juntos, pero lo haremos a fin de año… cuando me termine el clóset. Esa fue mi condición", detalló.

"Es que es así, más si uno trabaja en medios, en donde tienes que estar distinta todos los días. Quiero mi walking clóset, quiero mi espacio", profundizó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo