Noticias

Melina Noto expresa su emoción por poder votar en el Plebiscito de Salida

Melina Noto
4 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo votará por primera vez en nuestro país.

Este domingo nuestro país está viviendo un hecho histórico. Es que todos los chilenos, mayores de 18 años, se están dirigiendo a los distintos locales de votación para emitir su voto en el Plebiscito de Salida para aprobar o rechazar la Nueva Propuesta de Constitución. 

Quienes también están viviendo un hecho histórico son las personas extranjeras que viven en nuestro país y que esta vez ejercerá por primera vez su voto, como es el caso de Melina Noto.

Es que la polola de Pangal Andrade utilizó su perfil oficial de Instagram para expresar su emoción por poder votar por primera vez en nuestro país. "Estoy saliendo desde el cajón del Maipo hacia Santiago a emitir mi voto por primera vez en Chile", comenzó diciendo la modelo.

Storie Melina Noto
Storie Melina Noto

"Llevo 6 años y medio en Chile y es muy emocionante poder ejercer mi voto así que espero que todos este día se lo tomen con responsabilidad", agregó.

 

Melina Noto y Pangal Andrade... ¿Se casan?

Pangal Andrade, fue contactado por "Las últimas noticias", en donde se refirió a la posibilidad de llegar al altar junto a Melina Noto.

"Estaba bromeando", dijo de entrada el ex chico reality sobre la publicación hecha por su pareja. "Nosotros estamos viviendo el momento, estamos contentos, tranquilos", agregó, dejando en claro que no hay planes de matrimonio por el momento.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo