Noticias

Mellow, el hijo cantante de Luis Jara: “Sabe que esto no es fácil”

Luis Jara
7 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luis Felipe Jara sigue estudiando de momento mientras se prepara para dar el salto a la música.

Pese a que Luis Jara dejó Chile desde hace un tiempo, para radicarse en los Estados Unidos, particularmente en Miami, ciudad de latinos y varias celebridades chilenas, el artista de “Golpe de suerte”, no pierde el vínculo con su país.

Luis Jara
Luis Jara

No son pocos los viajes que realiza Jara, puesto que su carrera musical le sigue demandando presentaciones en diferentes lugares de Chile, pero ahora también se encuentra proyectando la carrera musical de Luis Felipe Jara, su hijo mayor.

“Estoy atento para cuando él me necesite”, Luis Jara

En conversación con TiempoX, Luis entregó algunos detalles de su hijo artista, quien eligió iniciar su carrera bajo el nombre de “Mellow”.

“Está trabajando que es lo que tiene que hacer y es lo que debe hacer. Sabe que esto no es fácil y yo estoy observando y estoy atento para cuando él me necesite”, expresó Luis Jara, agregando que Felipe sigue con sus estudios de forma paralela.

Mellow, el hijo cantante de Luis Jara
Mellow, el hijo cantante de Luis Jara

“Por ahora está metido en el estudio. Lo veo poco pero me parece que está haciendo lo correcto”.

De momento Mellow ya tiene su primer sencillo llamado “Dímelo”, lanzado oficialmente hace tres meses y que ya está en la principales plataformas digitales.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo