Noticias

A menos de un mes de la boda: JLo y Ben Affleck se separan por mutuo acuerdo

 JLo y Ben Affleck
6 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sería para fortalecer la relación.

Jennifer Lopez y Ben Affleck han demostrado ser una pareja no muy convencional y que se rige por sus propias normas. Desde casarse en secreto, hasta rumores de un “acuerdo” sobre su vida sexual.

Ahora el medio Hollywood Life asegura que la pareja decidió separarse por mutuo acuerdo a menos de un mes de su boda en Las Vegas, el 16 de julio, y de su luna de miel por Europa. Sin embargo, no se trataría de un quiebre en la relación, sino una forma de fortalecerla.

Según el medio estadounidense, la decisión de la pareja se debería a la exigente carrera de ambos, ya que “ambos artistas saben lo demandante que pueden llegar a ser sus carreras y consideran que la distancia le ayudará a su relación”.

Lo único que hace que su relación sea tan especial es que los dos saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hay que hacer”, dijo una fuente anónima al medio de espectáculos.

“Ellos creen que estando separados su relación se fortalece, es perfecto porque están lejos y así ellos estarán ganando mucho dinero. Es una situación en la que todos ganan”, señalan en el citado medio.

Ante el miedo de los fans, Hollywood Life asegura que no se trata de una ruptura, y que la pareja sigue en contacto siempre a través de mensajes y videollamadas a la distancia.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo