Noticias

"Menos mal": Mónica Godoy causa intriga con particular reflexión

Mónica Godoy
5 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se llenó de elogios de sus seguidores.

Mónica Godoy es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 654 mil seguidores con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida privada. 

Esta vez la actriz causó intriga entre sus seguidores al compartir una particular reflexión, en donde pidió la participación de los usuarios que la siguen en aquella plataforma.

"Miércoles de mensajes callejeros. Complete la frase con ese maravilloso ingenio chileno, juegue", escribió, mientras que en la imagen la vemos a ella con la frase "menos mal".

"Menos mal que usted es chilena, porque si es chilena, es buena", "Menos mal pagaron", "Menos mal que vi el sol", "Menos mal, existen actrices excelentes en chile como tú", son algunas de las respuestas que recibió la actriz.

Revisa su imagen a continuación:

Mónica Godoy
Mónica Godoy

“Ya son 8”, Monica Godoy

La sentida dedicatoria de Mónica Godoy a su retoña fue realizada en su cuenta de Instagram, donde la intérprete tiene más de 600 mil seguidores.

“Ya son 8! Hace 8 años llegó esta señorita a inundar nuestras vidas de luz y risas contagiosas. Gozadora, perspicaz, divertida, independiente y valiente”.

“Cuánto nos enseñas con tus reflexiones tan maduras y evolucionabas! Que el baile y la música nos sigan uniendo siempre. Felicidad infinita para ti amor mío. Feliz cumpleaños mi amada Leonor!!!”, escribió la actriz, compartiendo varias fotos de la pequeña, evidenciando un brutal parecido entre ambas.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo