Anita Alvarado

“Mentiroso”: Anita Alvarado destroza a Julián Elfenbein

“Mentiroso”: Anita Alvarado destroza a Julián Elfenbein
17 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La celebridad criticó duramente al conductor de televisión.

Fiel a su estilo sin pelos en la lengua. Anita Alvarado destrozó a Julián Elfenbein. La controversial ex chica reality se refirió en duros términos al animador durante el último capítulo del programa “Sin editar”, espacio online donde Pamela Díaz entrevista a diferentes figuras del espectáculo nacional.

Anita Alvarado se sinceró con Pamela Díaz
Anita Alvarado se sinceró con Pamela Díaz

En el último episodio, Díaz conversó con Alvarado, quien confesó que no tiene amigos en la televisión. Sin embargo, igualmente destacó que tiene buena relación con varios integrantes de la industria. Por ejemplo, mencionó a Francisco Kaminski, actual animador del programa “Sígueme y te sigo”; y a Eduardo Fuentes.

 

Buena onda, me gusta el Kaminski, me cae súper bien. Que me caen bien no más. El (Eduardo) Fuentes me cae muy bien también”, afirmó Anita Alvarado, quien igualmente tuvo palabras poco amorosas para una figura de la televisión nacional: Julián Elfenbein, con quien la morena habría tenido desencuentros fuera de pantalla.

 

La madre de Angie Alvarado no tuvo filtro alguno. “El que me cae como el ho... es el Elfenbein, el Julián, lo encuentro hipócrita, cínico, mentiroso. Es que hay gente que puede ver actitudes”, aseguró Anita, quien recordó cómo surgió la mala onda con el conductor de espacios como “The Voice Chile” y “¿Quién es la máscara?”.

Anita Alvarado se lanzó contra Julián Elfenbein
Anita Alvarado se lanzó contra Julián Elfenbein

En concreto, el drama habría sucedido durante las grabaciones del programa “Pasapalabra”. “Un día estábamos en comerciales, fui a al concurso, para ver si uno es un poco inteligente, conmigo no funciona, yo soy habilosa, no inteligente. Y me dice en comerciales: ‘Vo’ hablai’ puras hu…'”, relató. “No lo soporto, y yo sé cuando te lo dicen de verdad y uno puede decir ‘en serio’ y después ‘ay no no’, no. A mí no se me hace el gracioso”, comentó.

Anita Alvarado repasó de nuevo a Cathy Barriga

La celebridad también habló de la polémica que tuvo con la ex alcaldesa de Maipú luego de su participación en el primer capítulo del estelar “El purgatorio”, donde ambas se enfrentaron por la votación popular. La rubia salió criticando la actitud que su rival televisiva tuvo durante el espacio conducido por Nacho Gutiérrez.

Anita Alvarado cuestionó duramente a Cathy Barriga
Anita Alvarado cuestionó duramente a Cathy Barriga

Me dejó como borracha la cochina asquerosa”, partió afirmando Anita Alvarado. “Me asombró el nivel de mentira que esa mujer puede tener”, dijo, agregando una información que se desconocía: Cathy le envió un audio antes de que se enfrentaran en el programa de Canal 13. “Hola, Anita, ¿cómo estás? Tanto tiempo. Bueno, el jueves nos vamos a ver y qué rico que vamos a compartir, porque estoy segura de que se va a dar la mejor energía. Te mando mil cariños. Un abrazo. Nos vemos”, dice la grabación. “Quería hacerme la pata la cochina”, remató la entrevistada de Pamela Díaz.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo