“Mentiroso”: Tatiana Merino destroza a Rodrigo Herrera

La actriz se lanzó con todo en contra del periodista.

No dejó títere con cabeza. Tatiana Merino destrozó este miércoles a Rodrigo Herrera. La artista chilena, radicada actualmente en Australia, utilizó su cuenta oficial de Instagram (@tatianamerino), donde supera los 47 mil seguidores, para hablar sin filtro sobre el bullado drama del periodista y su ex esposa.

“Mentiroso”: Tatiana Merino destroza a Rodrigo Herrera

Hoy me puse a ver completo el programa de Julio César Rodriguez PCR y me encuentro al mismísimo Rodrigo Herrera hablando de mí. Oye Rodrigo, porque te refieres a mi persona de esa manera? Diciendo que yo mentí?”, planteó de partida la morena, quien es amiga de Denisse Flores, ex pareja del comentarista deportivo que aseguró que se separó porque descubrió al comunicador siéndole infiel con otro hombre.

“Mentiroso”: Tatiana Merino destroza a Rodrigo Herrera

Tatiana Merino aclaró que “para mí no era y no es tema hablar sobre la sexualidad de las personas. Me da lo mismo si eres o no, o si eres hetero curioso. Lo que si, me dio mucha rabia que en relación de eso, mi amiga en esa oportunidad lo estaba pasando muy mal y estaba con una gran depresión”.

Eras un verdadero perro hortelano. No querías que ella se separara de ti”, expresó la ex concursante del reality show “Generaciones cruzadas”, quien siguió corrigiendo a Herrera. “El que no me hayas visto en tus reuniones de cumpleaños, no quiere decir que no fuéramos amigas y confidentes. Me contaba todo, incluso sé con quien estabas ese día, además de todo lo que hiciste para que ella te perdonará, el tatuaje que te hiciste en la pelvis con el nombre de ella como señal de que 'la amabas', solo para que ella no te delatara”, relató.

“Mentiroso”: Tatiana Merino destroza a Rodrigo Herrera

Tatiana desclasificó los supuestos engaños del ex participante de “MasterChef Celebrity”. “Tu sabes que ella te perdonó muchas infidelidades, incluso cuando comenzaron, ya que tu estabas en una doble relación engañando a dos mujeres. La infidelidad con la persona del MG no tienes como negarlo, porque quedo escrito”, afirmó, agregando que “le escribiste un mail pidiéndole perdón, (el mensaje que también vi.) Y déjame decirte, que feo como te referiste de esa mujer... la trataste de gorda asquerosa y le echaste la culpa a ella de haber planificado maliciosamente todo para destruir tu relación con Dennise. Incluso!!! Dijiste que ese beso con ella, recordarlo, te daba repulsión”.

“Mentiroso”: Tatiana Merino destroza a Rodrigo Herrera

La “petición” de Tatiana Merino

A modo de cierre, la ex figura televisiva le hizo una llamativa petición a Rodrigo Herrera. “Déjate de andar de programa en programa tratando de convencer a la gente de tu sexualidad y que todo el mundo miente. Aquí el único que miente eres tú”, aseveró, aprovechando de defender nuevamente a su amiga.

Dices cosas que no son, como que fue a un reality y que necesitaba una historia para mantenerse ahí. Te informo que no es un reality como le has mentido a la gente, es un programa de una hora y sería jajaja ! MENTIROSO”, indicó Tatiana Merino, quien cerró su texto con una decidora frase. “Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras”, indicó sobre la controversia del conductor de televisión.

“Mentiroso”: Tatiana Merino destroza a Rodrigo Herrera



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P