Noticias

“Mi bandido…”: Pamela Díaz y Jean Philippe protagonizan viral de TikTok

Pamela Díaz
5 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Todo indica que la relación entre La Fiera y el rostro de CHV está en su mejor momento.

En semanas pasamos de tener a Pamela Díaz prácticamente separada de Jean Philippe Cretton, incluso se habló de un distanciamiento pero todo eso quedó en el pasado.

Unas recientes vacaciones a Jamaica fueron el inicio de una nueva aventura romántica, marcada por registros fotográficos compartidos en su respectivas redes sociales, dieron muestra de lo bien que les hizo pasar un tiempo alejados de la atención mediática.

Pamela Díaz junto a Jean Philippe en Jamaica
Pamela Díaz junto a Jean Philippe en Jamaica

Pero ya de regreso en Chile, los momentos de diversión no han faltado, el último fue expuesto en la cuenta de TikTok de Pamela Díaz (@pamelafiera), donde tiene 768 mil seguidores.

En el registro se ve a Jean Philippe haciéndose un moño en su cabellera larga mientras Pamela lo graba directamente, luego él sonríe ante la cámara tomándose de la mano, todo esto acompañado con la exitosa canción ‘Bandido’ de Ana Bárbara: “esta loca no te olvida”.

“Mi bandido jajaja…”, fue el posteó de La Fiera.

Las habilidades de Pamela Díaz en la cocina

Este domingo en un ambiente marcado por las elecciones de el Plebiscito de Salida, Trinidad Neira dejó en evidencia las habilidades su madre en la cocina.

En varias historias que subió a IG la hija mayor de Pamela Díaz, se ve que dejaron pan precocido calentándose en el horno, pero al parecer se le olvidó el tiempo, quemándose todo.

“Esa fue tu culpa”, se escucha a la comunicadora excusando responsabilidades: “cacha se llegaron a pegar”, replicó el rostro de CHV.

Pamela Díaz
Pamela Díaz

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo