Noticias

“Mi barbie favorita”: Oriana Marzoli fascinó con osadas fotografías

Oriana Marzoli
1 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality encendió las redes con subido bikinazo.

Excéntrica, problemática y bastante mediática, son algunos de los comentarios que ha recibido la recordada Oriana Marzoli, actualmente viviendo en España.

Insigne participante de diferentes reality en el mundo, fue en el programa “Amor a Prueba” (2015) de Mega, donde la rubia de padres venezolanos, entró al mundo del espectáculo nacional.

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli

Oriana Marzoli González es toda una influencer, solo en Instagram tiene más de dos millones de seguidores que disfrutan del contenido de la modelo, que su vez suele compartir contenido bastante sensual y algunas sesiones fotográficas parte del mundo de los influencer.

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli

El bikinazo de Oriana Marzoli

Al parecer Oriana Marzoli tuvo una semana bastante movida, al menos así lo hizo ver en su cuenta de Instagram.

“Resumen de la semana: empezamos por mi momentito ‘Sailor moon’. Un poquito de sol para este ‘body de locos’. Un poco de parque de atracciones en mi momento de bailecitos y por supuesto con ‘coquito’ que ya está perfecto”, escribió junto a seis registros entre fotos y videos.

“Mi barbie favorita”, “cada día más linda”, “cuanta perfección”, “estás como el vino”, fueron algunos de los comentarios que recibió Oriana en su publicación que en pocas horas superó los 20 mil likes.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo