Noticias

“Mi bebé se me va”: Anita Alvarado despide a su hija tras ser dar dada de alta

Angie Alvarado y Anita Alvarado
6 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Angie volvió a Australia.

Hace unas semanas, Angie Alvarado viajó a Chile desde Australia, país donde vive con su pareja y trabaja como empacadora de una empresa de importación y exportación de té. 

La razón fue que se enteró que su madre, Anita Alvarado, fue internada de urgencia. Después daría más detalles sobre el diagnóstico de su madre a LUN:

Después de una endoscopia y colonoscopía encontraron todo mal. Tiene unos quistes y debe sacarse el útero y los ovarios el martes. Que le llegue la menstruación a mi mamá es de mucha gravedad por su anemia”, contó,

También le harán una biopsia porque le pillaron unas cositas en el estómago y en el intestino, además de úlcera”, dijo.

Emotiva despedida entre Angie y Anita Alvarado

Ahora, luego de que todo haya salido bien y Anita Alvarado fuera dada de alta, Angie se devolvió a Australia. Fue la “geisha chilena” quien la acompañó al aeropuerto, donde realizó un video en el que agradeció los mensajes de ayuda y despidió a su hija.

“Quiero darle muchas gracias a toda la gente que estuvo preocupada, que donó sangre, que estuvo en oración, que pidió por mí, que preguntó por mí, que llamó, muchas muchas gracias”, expresó en su Instagram, agradeciendo también a Dios y al equipo médico.

Estoy en el aeropuerto porque vine a despedir a mi hija Angie, que vino exclusivamente porque estaba enfermita y vino a ver a sus hermanos también, mi bebé se me va”, dijo Anita.

“De nuevo”, señaló Angie. 

Sí. De vez en cuando nos toca, es un sufrimiento con alegría, pero nos volveremos a ver”, señaló Anita.

Por su parte, Angie Alvarado publicó una foto de ella junto a su madre en su Instagram: “Te tengo a mi lado y eso ya es tenerlo todo! Te amo mamá, nos vemos pronto, por más tiempo y más regaloneos  @anitaalvaradom te extraño cada día”, escribió.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo