Noticias

"Mi cara no se ve así": Karol G indignada por exceso de photoshop en importante revista

"Mi cara no se ve así": Karol G indignada por exceso de photoshop en importante revista
6 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante utilizó sus redes sociales para quejarse públicamente el exceso de edición de la revista GQ.

La cantante de música urbana apareció en la portada de la revista GQ España y rápidamente utilizó su cuenta de Instagram para hacer público su mal estar por el exceso de retoque en la fotografía. Explicó que les hizo saber su mal estar antes de publicada la revista, pero las quejas no fueron escuchadas.

“Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, comenzó escribiendo.

“Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”, añadió.

Karol G en la portada de GQ
Karol G en la portada de GQ

Karol G en GQ
Karol G en GQ

Estándares irreales

La cantante de música urbana hizo énfasis en el daño que hace al amor propio este tipo de retoques, por la fotografía en la que luce irreconocible, tanto para ella como para sus fans. Además de añadir una crítica a los estándares de belleza que imponen en los medios como GQ.

“Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mí , es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”, finalizó.

Las ‘Bichobichotas’ mostraron su total apoyo a Karol G y condenaron el nivel de edición de la revista. “¡Uy no! No sé quién es la de la foto, nada que ver con ella”, “No dejaron ni a Karol G”, “Vaya ignorantes de la belleza femenina, eres muchísimo más guapa sin esos retoques, pero muchísimo más guapa”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores en la publicación.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo