Noticias

"Mi cuerpo no está a la venta": A Cristián de la Fuente una mujer le tiró dinero en plena obra

Cristián de la Fuente en teatro mexicano
17 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

VIDEO| El actor vivió un tenso momento con una señora tras aparecer con su torso desnudo.

Cristián de la Fuente vivió una extraña situación mientras realizaba una obra de teatro en México, cuando una mujer se subió el escenario y le tiró un fajo de billetes.

En un video difundido a través de redes sociales, se puede ver cómo el actor aparece desde la parte trasera del teatro, sin polera y mostrando su trabajado torso, como una idea de producción de comenzar la obra de forma distinta.

En seguida, las mujeres presentes comenzaron a gritar y piropear al actor. Pero una de ellas no se quedó solo en eso.

En el registro se puede ver que de la Fuente se sube al escenario y se pone un delantal. Mientras, una mujer del público sube lentamente las escaleras con una cartera y luego procede a tirarle un fajo de billetes.

El guardia debió sacarla del escenario, así como los billetes tirados.

"Mi cuerpo no está a la venta"

Al ser consultada por TV y Novelas México, el actor se refirió a su participación en la obra y lo sucedido. "Decidimos entrar por el público para acercarnos a la gente, para hacerlo distinto", dijo sobre su entrada.

Sobre la mujer, señaló: "Y lo otro fue divertido. Ojalá la señora lo done a una fundación o algo". Una periodista le consultó sobre la propuesta de la mujer. "Los dólares eran para ti, para pasar una noche linda...", le comentó la comunicadora a Cristián de la Fuente, pero él fue tajante. 

"No, no, no. Mi cuerpo no está la venta", respondió él.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo