Noticias

“Mi escudero”: Claudia Conserva emocionó con especial saludo para Juan Carlos Valdivia

Claudia Conserva
11 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambos comunicadores han aparecido en redes sociales en los últimos días.

Han pasado dos semanas desde que Claudia Conserva anunciará su distanciamiento del escaño público tras confirmar que tiene cáncer.

Acción similar tuvo Juan Carlos “Pollo” Valdivia, con los dos rostros de televisión tomando un receso indefinido en sus programas y enfocados en la salud de Claudia.

Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia
Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia

El primero en aparecer fue Pollo Valdivia, el pasado jueves con dos publicaciones en Instagram en un contexto de reflexión y optimismo para lo que deberán enfrentar como familia.

"Que suerte la mía"

Pero lejos de lo que podríamos pensar sobre cuándo aparecería Claudia Conserva en redes sociales, la animadora de Milf encontró la mejor razón, el cumpleaños del Pollo.

“Hoy, 10 de julio junto a mi escudero exigimos la retirada del enemigo. Queremos reír y celebrar”, inició el post.

“Con amor y humor me haces sentir invencible. Gracias por todo, eres el mejor, que suerte la mía. Feliz cumpleaños @pollolibre66. Gracias por sus buenos deseos de ahora y siempre”.

La publicación superó los 50 mil likes y más de tres mil comentarios de fuerza y ánimo: “Que linda pareja, mucha fuerza a la familia”, “feliz cumpleaños a tu escudero”, “mucho éxito para ambos”, “la queremos mucho hartas buenas vibras”, “linda todo saldrá bien”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo