Noticias

"Mi niña de ojos grandes": Dominique Gallego encanta con foto de su hija

6 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bebé está a punto de cumplir 4 meses.

A comienzos de este año se confirmó el tercer embarazo de Dominique Gallego, la modelo que se hizo conocida en nuestro país tras participar de algunos reality shows y que encontró el amor de la mano de Rodrigo Wainraight, con quien formó una linda familia en el sur de nuestro país.

Rodrigo Wainraihgt, pareja de Dominique Gallego, fue el encargado de anunciar el nacimiento de su hija menor el 31 de julio pasado a través de su cuenta personal. “Hoy a las 11:35 nació Amalia Wainraihgt Gallego”, reveló el abogado, quien desclasificó que “casi nace Antillanquina. Se nos adelantó con 38 semanas y un día antes del cumpleaños de su hermana Vicenta, casi se repite la historia con mi hermana @cristiwainraihgt que nacimos el mismo día, pero con 3 años de diferencia”.

"Mi niña de ojos grandes": Dominique Gallego encanta con foto de su hija
"Mi niña de ojos grandes": Dominique Gallego encanta con foto de su hija

Días después, la misma Dominique publicó las primeras fotos de su pequeña“Bienvenida Amalia. Ya somos 5”, indicó la morena, quien se alejó de la televisión hace varios años. Esto luego de convertirse en un verdadero fenómeno de la pantalla chica gracias a su participación en diversos espacios de telerrealidad de Canal 13. 

Desde ese momento Dominique Gallego ha compartido algunas fotografías junto a la pequeña, dejando en evidencia su crecimiento. Así ocurrió la mañana de este lunes, cuando la ex figura televisiva encantó con una postal de su hija a través de su perfil de Instagram. 

"Mi niña de ojos grandes": Dominique Gallego encanta con foto de su hija
"Mi niña de ojos grandes": Dominique Gallego encanta con foto de su hija

"Baby Amalia", escribió Dominique junto a las fotografías donde se puede ver a la bebé sonriendo a la cámara y cautivando con sus grandes ojos, los cuales fueron destacados por su propio padre. "Hermosa mi niña de ojos grandes", escribió Rodrigo en la publicación.

La nueva vida de Dominique Gallego

Alejada de la televisión, la ex chica reality vive actualmente en la Región de Los Lagos, específicamente en Puerto Varas. En conversación con Giancarlo Petaccia, a fines del 2020, entregó detalles de su día a día. “Estoy envejeciendo aquí en el sur. No, pero amo el sur. Me encanta. No volvería a Santiago ni loca. No, ni loca. Si tuviera que irme, me iría a otra parte. A Concón, a Viña. Pero no, no me iría a Santiago. Nunca”, reconoció.

“Yo me vine al sur cuando estaba embarazada de la Vicha, de la Vicenta (hoy de 6 años de edad). Entonces, me vine así como ‘cachemos’, como que la vida me sorprenda y me sorprendió po’. Estoy feliz acá. De verdad que no me iría”, afirmó Dominique Gallego, quien ya dio por cerrada su faceta televisiva. “Vivo a 5 minutos de mi trabajo. Entonces, como que no, la vida ha sido muy buena en el sur…Más que una etapa, encontré algo bueno que hacer acá...Me va bien, estoy tranquila. La tele si bien fue mi fuente laboral por mucho tiempo, pero acá no la echo de menos, explicó en ese momento. 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo