Noticias

¿Michael Jackson transmitió en vivo por Instagram? Conoce la verdad tras la foto viral

20 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Imágenes que muestran “Rey del Pop” haciendo un live causan furor

Michael Jackson está muerto, de eso no hay duda. Sin embargo, este fin de semanahubo quienes cayeron redonditos en la teoría conspirativa que asegura que el “Rey del pop” fingió su deceso y que hoy está vivo y coleando.

Todo esto a raíz de una serie de imágenes que muestran al intérprete de “Billie Jean” transmitiendo en vivo a través de su cuenta de Instagram… ¡una locura!

Estas capturas, que incluso mostraban comentarios de su hija Paris Jackson, se volvieron virales en cosa de segundos… ¿era acaso posible que el cantante estuviera con vida?

La verdad es que no. Todo se trata de un fotomontaje que realizó un fan del fallecido artista, quien dedica sus redes sociales a editar fotografías con el fin de “revivirlo”.

La cuenta detrás de los pantallazos que ilusionaron a muchos se llama @Mikeyminds y acumula más de 6 mil seguidores luego de darse a conocer su autoría.

“Hola. Solo quiero tomarme un momento para agradecerles a mis seguidores y a todas las personas que me mencionaron y publican mis ediciones. Muchas cuentas famosas publican mis ediciones y personas que ni siquiera me conocen me están mencionando y dando créditos y explicando a la gente de qué se tratan mis ediciones. Muchas gracias. Esto significa mucho para mí”, escribió recientemente para agradecer a quienes le dan crédito por su trabajo.

Cabe mencionar que las imágenes en algún alguna parte tienen una marca de agua con su nombre, sin embargo, algunos estaban tan emocionados con la noticia que ni siquiera la notaron.

Te dejamos a continuación algunos de sus trabajos:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mikey Minds (@mikeyminds) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mikey Minds (@mikeyminds) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mikey Minds (@mikeyminds) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mikey Minds (@mikeyminds) el

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo